PROGRAMA Nº 1164 | 27.03.2024

Primera Hora Segunda Hora

Streisand Partners

0
El álbum elegido para el programa de esta semana es: “Streisand Partners”.

Barbra Streisand ha hecho historia con su nuevo álbum. El más reciente lanzamiento de Streisand, "Partners", debutó en el tope de las listas de popularidad, convirtiéndola en la única artista con álbumes en el primer puesto en seis décadas consecutivas. La cantante de 72 años agradeció a sus admiradores en un comunicado el miércoles señalando que aprecia su energía y apoyo.

"Partners", que salió a la venta el pasado miércoles 17 de Septiembre, este es una colección de duetos con astros como Lionel Richie, Stevie Wonder, Michael Buble, Billy Joel, Andrea Bocelli, John Mayer, Babyface, Blake Shelton, Josh Groban, John Legend y Jason Gould, Barry Manilow y Bryan Adams. Además ya el disco fue record de ventas y ha sido descatalogado por la demanda que ha tenido desde una semana de su aparición en público.

La edición estadounidense salió a la venta con dos discos ya que incluyen 12 temas y además contiene 5 bonus track, donde en este excelente trabajo podemos deleitar el oído escuchando dos dúos gracias a la tecnología y edición junto a Frank Sinatra y al Rey: Elvis Presley.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios