PROGRAMA Nº 1164 | 27.03.2024

Primera Hora Segunda Hora

Premio “Gota en el Mar” para una co-producción de ANUNCIAR

0

Buenos Aires, 21.10.2011 (AI).- El programa radial denominado “SEMBRANDO ESPERANZA”, emitido por numerosas emisoras de Argentina y Latinoamérica, conducido por nuestro querido colega Walter Ogando, desde Los Toldos, provincia de Buenos Aires, es co-producido por ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil.

Recientemente, dicho programa ha sido galardonado con una Mención al Equipo de Producción en la “Categoría Radio” del Premio “Gota en el Mar” al PERIODISMO SOLIDARIO 2011.

Consultado Walter Ogando sobre esta mención tan importante, que premia y reconoce a producciones de índole radial, televisivo y de Internet, nos decía al respecto: “… todavía no lo puedo creer, estoy como en el aire… eso sí… puedo afirmar que, con este premio, “SEMBRANDO ESPERANZA” cierra un año de muchas actividades y objetivos logrados y creo que “Gota en el Mar” es el reconocimiento que necesitábamos todos los que hacemos este programa”. Cuando le preguntamos qué sintió él, al saber que este programa era uno de los productos seleccionados por el jurado de tan prestigioso galardón, Ogando nos comentó: “este premio supera todos los recibidos por este programa, y por sobre todo por el valor que tiene y por el nivel de profesionales que lo reciben… me siento muy orgulloso…”

La ceremonia de entrega de premios se realizará el jueves 17 de noviembre a las 19.30 horas, en el 9no. piso de la sede del Automóvil Club Argentino, Libertador 1850, Capital Federal.

El Premio “Gota en el Mar” fue creado en el año 1999 por GOTA EN EL MAR Asociación Civil con el objetivo de premiar a periodistas solidarios.

Desde la convicción de que los temas que no tienen espacio en los medios de comunicación pueden ser considerados como inexistentes en la conciencia colectiva, el premio “Gota en el Mar” surge como la posibilidad de estimular la difusión de causas siempre postergadas. Sin el apoyo de los medios, los temas no pueden instalarse en la sociedad y experimentar cambios. Ellos son un poderoso instrumento que deseamos utilizar para proponer una sociedad mejor.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios